COACHING: ÉXITO PERSONAL, EMOCIONES POSITIVAS

Dirigido a todas las personas que desean alcanzar lo mejor de uno mismo = ÉXITO PERSONAL Y PROFESIONAL


COACHING



¿Cómo conseguir lo mejor de uno mismo? ¿ Cómo llegar a la meta deseada?

El Coaching profesional

Es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial mediante un conjunto de herramientas que ayudan a cubrir el vacío existente entre donde una persona está ahora y donde se desea estar.

Para conseguir llegar la meta deseada el coach o entrenador nos ayudará a alcanzar el desarrollo personal elevando la conciencia, generando responsabilidad y construyendo auto confianza.

Se crea una alianza entre Coach y cliente, un acuerdo donde se establecen los objetivos a alcanzar, la forma de llevar adelante el programa, la agenda de trabajo y la evaluación de los resultados que se van alcanzando.


EL ÉXITO PROFESIONAL ESTÁ GARANTIZADO.

Coaching educativo: confianza-respeto y motivación.

¿Cómo combatir el fracaso escolar y mejorar los resultados académicos?

Este es uno de los grandes retos del sistema educativo, actualmente gracias al coaching educativo podemos mejorar la relación con los alumnos y crear las condiciones adecuadas para el proceso de aprendizaje.

Nuestros coach (profesionales en coaching educativo) otorgan máxima importancia a aumentar la autoestima de los alumnos, lo que supone una mejora de su bienestar y, en consecuencia, crea un entorno y genera unas condiciones adecuadas para lograr el éxito en el estudio.

En los casos extremos, cuando los alumnos están en riesgo de abandonar los estudios o tienen dificultades importantes para superar el curso, el coaching es una herramienta de gran ayuda si se aplica de manera individual. Los estudiantes con quien se practica esta disciplina adquieren conciencia de sus capacidades y aumentan su ilusión por el estudio, al sentirse motivados.

Este proceso individualizado da la oportunidad de atender mejor a los alumnos, de centrarse en sus necesidades. El coach puede conocerles, escucharles y acercarse a ellos para detectar la ayuda que necesitan y cómo prestársela.

En estas sesiones, se trabaja con los estudiantes la adquisición de confianza, el respeto y la motivación, la clave del coaching educativo.